LEMA 2016-17

EN MÍ BRILLA UNA ESTRELLA

31/10/08

Pasatempo. Trata de resolvelo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, desde Adelaide, Australia. Belén y yo, Bosquina, siempre que podemos abrimos esta página, nos gusta mucho ver a todas las personas que conocemos, ver las fotos y ver los trabajos. Hola, soy Belén. Un beso para todos y seguid haciendo el blog, nos encanta. Un saludo muy especial a la clase de Tercero de Educación Primaria. Muchos besitos Belén... y Bosquina

Anónimo dijo...

Hola soy Rebeca ,tu profe de Actividades extraescolares del curso pasado.Este curso estoy con primero y segundo.¿te acuerdas de mis clases?Tus compañeros Sí Sobre todo Alvaro,Guille,Juan Espiñeira..Seguro que tus compañeros te echan de menos pero para ti el estar ahí es una gran experiencia que no olvidarás.Muchos besos para todos y suerte.Daré recuerdos a tu clase de tercero.

Anónimo dijo...

hola Rebeca, soy Belén. Si que me acuerdo de ti, y de mis compañeros también. Esto es muy bonito, pero ya tengo ganas de ver a mis amigas y amigos de Ferrol. Ya llego pronto y os iré a visitar. Besitos Belén.

Anónimo dijo...

¿Vendrás en Navidad? Las clases terminan el día 19.En el colegio ya se respira ambiente navideño,nervios,tensiones por los exámenes...Cuando vengas te daremos un fuerte abrazo.Besos Rebeca