LEMA 2016-17

EN MÍ BRILLA UNA ESTRELLA

15/5/09

Semana vocacional.


Aquí temos algúns dos traballos dos nenos de 4 anos para a Semana Vocacional. Pasárono moi ben coa vista de Janet e a presentación que lles puxo, ademáis fixeron unhos debuxos que lle regalaron para os nenos de Zambia.

3 comentarios:

Manel dijo...

Me gustó muchísimo la historia de Janet.Sería para hacer un libro. Lo que no conocía, y me llenó de emoción fue la llamada de Carmen.
No nos podemos olvidar, estemos donde estemos, Dios nos está llamando. Sólo tenemos que saber escuchar.

Anónimo dijo...

La verdad que estubo muy bonito todo lo que dijeron las dos hermanas discípulas, y la mañana resulto estupenda. Desde aqui agradecer también a los profes que fueron pues son un claro ejemplo para nuestro hijos. A los padres también nos gusta verlos en estas actividades pues esos valores que les trasmiten no lo olvidaran facilmente. Son un ejemplo.

Anónimo dijo...

En nuestra familia se predica con el ejemplo,el Buen ejemplo,los niños tienen que ver nuestra participación,apoyo en todo lo que propone el cole y además si la finalidad de la marcha era ayudar al prójimo no hay nada más que decir.Fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora.Por cierto :Manel sólo tienes que ponerte manos a la obra.Seguro que lo haces genial.