LEMA 2016-17

EN MÍ BRILLA UNA ESTRELLA

1/6/10

Los niños de 4 años hemos trabajado ls alimentos de la huerta y por ello hemos realizado nuestro propio huerto en clase. Cada niño planto su lechuga y la cuido hasta que el pasado viernes la pudimos llevar a nuestras casas para compartir con nuestras familias.
La profe Sandra también se animó a realizar con nosotros y disfrutar de esta experiencia, desde aqui le mandamos un beso y queremos darle las gracias por todo lo que nos ha enseñado este curso.
AH!!! se nos olvidaba en algunas fotos también nos acompaña una estupenda escultura de un peregrino, lo pasamos muy bien haciéndola y además ganamos un premio en el concurso de la FAPA. Enhorabuena a todos los participantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra, Enhorabuena por tu trabajo realizado con nuestros pekes este curso.Recordaré siempre los miércoles. ¿Mamá hoy tenemos con Sandra?...Bien...No sabía los días de la semana pero, el miércoles...era especial.Te queremos. Feliz verano.

Anónimo dijo...

Verónica, Gracias por todo lo que ha aprendido mi hijo,no sólo a nivel académico sino también disciplinar. Ha conseguido unas rutinas y unos hábitos de trabajo que le vendrán muy bien en un futuro.Muchas gracias por todo y FELIZ VERANO...