LEMA 2016-17

EN MÍ BRILLA UNA ESTRELLA

17/4/08

GANADORES PROVINCIALES EN EL CONCURSO ONCE

Nuestra más sincera y cordial enhorabuena al grupo "LOS BUBLICIOSOS", de 1º de ESO, pues con su trabajo en el concurso de la ONCE, han quedado ganadores de la fase provincial en su categoría. El trabajo consistía en preparar 14 viñetas para hacer un spot publicitario resaltando la labor de esta organización (dibujos, diálogos, música...).
Ahora esperamos que nos den el resultado en la fase autonómica.
Los nombres de este grupo son: Paola Doallo, Julia Prieto, Clara Caínzos, Luís Cruz, Juan Fernández.
¡¡¡ENHORABUENA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

sí, hemos pasado la fase provincial!
para este trabajo utilizamos la primera estrofa de la canción de "Adelante"
que ilusión cuando Manel entró por la puerta en clase de lengua y nos dice:
manel - bueno pues os tengo que dar una buena noticia.
clase - cual?
el equipo... "los bubliciosos" habéis pasado la fase provincial.
de toda A Coruña escogieron 33 y vosotros sois los primeros!!!!
clase - y que premio nos daban?
manel - pues es que yo tiré los papeles porque no pensaba que pasaríamos ninguna fase
clase - manel que pesimista eres... xD
que ilusión me hizo
estoy orgullosisima de nuestro trabajo en equipo!

me lo pase genial haciendo el trabajo
vivan los bubliciosos!!!!
porque nosotros lo valemos :p

Anónimo dijo...

jejejeje,,cieRto,,que Risas en aquella clase de lenguaaa!

bueno,,aunque ya esta mas que dicho,,la enhoRabuena a tod@s mis compañeR@s!! jusjus^^

peRo bueno,,nuestRo tRabajoo... solo deciR que blanki hizo los dibujoss...


bueno,,aun asi,,yo me siento oRgullosa poR ell@s!!

muchos besoss!


SαBeLiiTα♥

Anónimo dijo...

xD xD xD xD xD :):):):):)