LEMA 2016-17

EN MÍ BRILLA UNA ESTRELLA

16/4/08

Mes del seguimiento y la vocación.

La conciencia cada vez mayor de la necesidad de orar por las vocaciones es un dato constante en la historia de la pastoral vocacional. El papa Pablo VI instituye en 1964 la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que se ha venido celebrando ininterrumpidamente, cada año, en el IV domingo de Pascua, domingo del Buen Pastor.
Dicha Jornada se ha celebrado el domingo 13 de abril. Por ello en el Colegio se han llevado a cabo algunas tareas de sensibilización y hay otras previstas: oración, catequesis, fichas de trabajo, videos-testimonios vocacionales, etc.
La gran suerte ha sido que en la llamada Semana Vocacional -la que ha precedido a la Jornada Mundial- hemos celebrado las Fiestas en honor del Beato Pedro, Fundador de las religiosas Discípulas de Jesús. En el corazón de la semana, el miércoles 9 de abril, hemos conmemorado el aniversario de la Ordenación sacerdotal de D. Pedro (1905-2008).
AGRADECEMOS A TODOS LA COLABORACIÓN QUE DE TANTAS MANERAS NOS UNE EN UNA TAREA COMÚN: oraciones, participación en la Eucaristía, visitas a los chiringuitos, al bazar misionero… ¡y trayendo bollería, zumos, café...!
Os deseamos, a toda la Comunidad Educativa,
que disfrutéis de la vocación a la que habéis sido llamados.
Dios os bendiga.

No hay comentarios: