LEMA 2016-17

EN MÍ BRILLA UNA ESTRELLA

13/4/09

Festas Don Pedro.


Ahi van algunas fotos de las fiestas del cole de los peque actuando y de los juegos que les hicieron los mayores. Estuvo genial.También realizaron un montón de trabajos que quedaron expuestos por el patio del cole. Desde aqui también queremos agradecer la colabración de Manel que como un campeón los ensayo desde inicio de curso y como no al resto de profes por lo bien que lo pasamos estos días de fiesta y convivencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los niños adoran a Manel ,quieren tocar la guitarra como él e incluso algún papi que otro tuvo que comprar guitarra este curso .Aquí está el futuro del cole así que a seguir trabajando duro y conseguir un buen coro para que las Eucaristías sean aún más alegres .Felicitaciones para las profes.Seguid así.

Manel dijo...

Quiero dar las gracias a las profes de Infantil, pués ellas son las que realmente se merecen el éxito de la actuación de los pequeños. Yo hice lo que más me gusta:tocar la guitarra y cantar.
También felicitar a los profes por el trabajo desarrollado para que la fiesta saliera bien.
A todos ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Cuando se siembra en terreno bien rotobatado y abonado el fruto obtenido es de muy buena calidad .La calidad del abono inmejorable.

Anónimo dijo...

Donde hay niños hay cosas bonitas siempre. Se nota al que le gusta su trabajo y vale para hacerlo, el resultado se ve, los niños son el espejo...para bien o para mal. Los papas estamos encantados de ver por esta ventanita a nuestros pequeños tan guapos.A todos nos gustan las canciones de Manel.

Alejandra, Marta y Pilar dijo...

Hola chicos:)
Queriamos felicitaros por el Blog aunque nosotras opinamos que necesita más fotos, si son de 4º de la ESO mejor que mejor:)
Suponemos que sabreis que somos alumnas de 4º, las más simpáticas.
Un saludo:D

Anónimo dijo...

Manel queremos felicitarte porque los niños(que siempre dicen la verdad...)te adoran, por algo será...FELICIDADES

Anónimo dijo...

Nos hemos acordado mucho de vosotros antes de las vacaciones, pues las amigas de Belén ya le dijeron que eran las fiestas. Un beso muy grande para todos. Belén y Bosquina

Anónimo dijo...

que bonito