LEMA 2016-17

EN MÍ BRILLA UNA ESTRELLA

1/4/13

Extraescolares 6º EP TALLER DE COMUNICACIÓN


“TE COMUNICO LO QUE QUIERO SER”

Fátima Faraldo:

Quiero ser PROFESORA. Me gusta pintar en el encerado; enseñar a los niños, para que salgan adelante. Se requiere paciencia con los niños más pequeños, comprensión, esfuerzo, estudio, preparación; ser una persona bondadosa.

Blanca Quintía:

Quiero ser PROFESORA DE BALLET. Desde pequeña hago ballet y me parece bonito. Tengo que formarme para poder enseñar a otros. Me gusta bailar. Conozco a mis profesores y uno de ellos me enseña a expresar sentimientos. Se necesita la constancia.

Elena Deza:

Quiero ser ENFERMERA. Me gusta. Me cuesta ver sufrir a los enfermos. Se necesita preparación y hacer prácticas. Mi abuelo era médico. No sería médico como mi abuelo porque temo que la vida de una persona dependa de mí.

Cristina Delgado:

Quiero ser MÉDICO. Mi tía era médico y nos dejaba usar sus aparatos y nos explicaba los pasos que había que seguir. Consiste en curar, proteger, ayudar y revisar la salud preocupándose por los demás.
Se necesita hacer bachillerato por Ciencias y hacer la carrera de medicina; ser responsable, inspirar confianza, tener mucha educación. Lo que me gusta de esta profesión es curar y ayudar a la gente, manejar aparatos de medicina, y que los demás confíen en mí. Lo peor es que la vida de la persona está en tus manos y si algo falla es tu responsabilidad.

Lola Hernández de Armijo:

Quiero ser PROFESORA. Me gustan los niños, educarlos y enseñarles cosas; hacer alguna excursión, pintar en el encerado. Se requiere paciencia, esfuerzo; ser comprensiva, responsable, trabajadora.




No hay comentarios: