LEMA 2016-17

EN MÍ BRILLA UNA ESTRELLA

18/4/13

Trabajando duramente nuestro ingles (part five).

17 de abril de 2013, seis y media de la manhana, los despertadores echan humo, en las cocinas se prepara el desayuno, las colas para las duchas se suceden, pero a pesar de ello, todos los estudiantes del Jesus Maestro se presentan puntuales y repeinados en el comedor. Tambien son los primeros en llegar al aula, y tantas son sus ganas de aprender que mientras que no llega Kathy, David Delgado ejerce de maestro y vela para que todo este en orden (a base de ponernos negativos a todos).
La jornada fue larga puesto que tuvimos clases manhana y tarde, las primeras horas fueron un poco mas aburridas por su carga teorica. Pero luego nos toco hablar y hablar de temas un poco inauditos pero muy divertidos.
Sobre las cinco de la tarde, decidimos pasar el resto del dia en Brighton pues nos habia quedado muy buen sabor boca. Nos encaminamos por un hermoso sendero hacia la costa donde cogimos un bus de dos pisos que nos dejo delante del Pier y fue ahi donde comenzo la fiesta.
Los mas valientes nos subimos a la gran noria desde la que se dominan las mejores vistas de la ciudad. Pero no solo eso la casa del terror o el carrusel de caballitos nos lo hicieron pasar pipa. Mientras tanto, los mayores paseaban entre el resto de las atracciones y hacian algunas compras. A las seis, ya todos juntos paseamos por Brighton, adquirimos souvenires y nos preparamos para buscar un lugar donde tomar un refrigerio. Como no habia quorum dejamos a los que no tienen paladar comer en un McDonalds y el resto disfrutamos de una increible hamburguesa en un pub ingles. Alas diez estabamos de vuelta en el colegio, los unos muy agotados y los otros con energia suficiente como para improvisar una discoteca en su habitacion. Como cometieron el error de no invitar a los profes a un bailoteo se dio por terminada la fiesta.
Programa para el dia 18:
NOS VAMOS A LONDRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: