LEMA 2016-17

EN MÍ BRILLA UNA ESTRELLA

16/4/13

Conociendo las callejuelas de Brighton. (part four).

If you're looking to put a creative edge into your shopping, Brighton Lanes offer a shopper’s paradise of independent shops and boutiques. (Temblad padres!!!!!) Y si simplemente quieres pasear por unas vetustas callejuelas llenas de encanto Brighton puede ser tu destino. Asi nos lo parecio cuando al bajarnos de nuestro bus de dos pisos comenzamos a recorrer el centro de la ciudad acompanhados de nuestros guias. Lo mas espectacular fue el Royal Pavilion. Se trata de un palacio de verano erigido por la monarquia britanica a principios de siglo XIX. Su arquitecto John Nash disenho un espectacular edificio inspirado en las construcciones palaciegas de la India, no en vano por aquellos tiempos este pais era una colonia britanica.
Luego nos dirigimos al Pier y estuvimos un ratito jugando en sus atraciones (la verdad es que fue muy poco tiempo y queremos volver). Por ultimo callejeamos por una zona peatonal y tuvimos un poco de tiempo libre para hacer algunas compras. Los profes como ya tienen una edad y se adaptan rapidamente a las costumbres locales, cuando dieron las cuatro hicieron una pausa para degustar un te.
La jornada de hoy aun va a dar mas de si. Cenamos bastante bien (estamos conociendo las mil y una maneras de preparar el pure de patatas, en pastel de carne, solo, en forma de croqueta, y manhana? lo podran para untar con las tostadas, jajajajaja).
Mientras escribimos estas lineas

No hay comentarios: